TERMOGRAPHY
La termografía Tytron es un método no invasivo utilizado en nuestro centro para evaluar la función nerviosa y la salud de la columna vertebral. Se utiliza un dispositivo de medición que mide la temperatura de la piel en la superficie de la columna vertebral y genera un mapa térmico en tiempo real. A diferencia con muchas otras pruebas, la termografía es única ya que tiene la capacidad de mostrar áreas de irritación nerviosa.
El dispositivo Tytron utiliza una tecnología infrarroja para medir la temperatura de la piel y detectar áreas de la columna vertebral tienen un flujo nervioso disminuido. Las diferencias de temperatura entre los lados de la columna vertebral se relacionan con los valores normales establecidos. La importancia de estas diferencias de temperatura puede
indicar la presencia de una función anormal del sistema nervioso.
Las subluxaciones que son desalineaciones o movimientos anormales de las vértebras que pueden afectar la función nerviosa y el bienestar general del cuerpo.
En menos de 15 segundos, el Tytron se puede usar para encontrar estas áreas de asimetría, así como para indicar áreas que pueden estar más calientes debido a un daño agudo de los tejidos blandos inflamación articular, protrusión de disco y otras condiciones relacionadas con la columna vertebral. Las regiones más frías pueden indicar problemas crónicos a largo plazo. El escáner térmico paraespinal tytron utiliza sensores de precisión, lentes especiales y barriles de enfoque únicos.
La termografía Tytron es una herramienta valiosa para los quiroprácticos porque les permite evaluar la función nerviosa de manera no invasiva y hacer ajustes precisos en la columna vertebral para ayudar a restaurar la función nerviosa normal y mejorar la salud en general.